Annie con Valentino en su celebración.

La celebración de los 45 años de Valentino ha sido uno de los festejos más relevantes sucedidos en Roma durante este año. Valentino, confirmó ser el más amado por las mujeres más elegantes que acudieron sin hacerse rogar a acompañarlo durante tres días. Dos grandes fiestas y el desfile fueron el centro del aniversario, que se inició con la inauguración de la exposición que reúne 300 de sus diseños, nada menos que en el Ara Pacis, construido por el emperador Augusto en el siglo I d.C.
Después del exitoso pase por la pasarela de 60 modelos adornados con encajes para el día y brillantes vestidos para la noche los invitados disfrutaron de una lujosa fiesta en los espacios que estuvieron dedicados a Venus, con el Coliseo como telón de fondo. Allí el escenógrafo Dante Ferretti ideó una atmósfera mágica, surrealista, al reinventar las columnas del templo de Venus en cristal e iluminarlas internamente.
El sábado fue el segundo encuentro con Valentino, responsable de haber llenado la capital romana con famosos y nobles. Esta vez la fiesta tuvo otro escenario de lujo, el Parco dei Daini en Villa Borghese. Casi un millar de invitados disfrutaron de un concierto privado con Annie Lennox. "Fue tremendamente difícil comprometerla. Nos habían propuesto a Britney Spears o Prince", dijo Giancarlo Giammetti, jefe de negocios de la firma desde hace décadas.
0 comentarios